lunes, enero 30, 2023

Xiaomi Argentina

21.8 C
Buenos Aires
InicioGadgetsEl portátil 2...

El portátil 2 en 1 de Xiaomi  ¡incluye teclado!.

El portátil 2 en 1 de Xiaomi  ¡incluye teclado!.

A la hora de maximizar nuestra productividad al trabajar podemos optar por un dispositivo que está teniendo un constante auge, como son los portátiles convertibles.  Estos son capaces de ofrecer toda la potencia de un ordenador, junto con la versatilidad, ligereza y la posibilidad de usarlo de manera táctil como las tablets. Una opción muy recomendable es este 2 en 1 de Xiaomi, que cuenta con un gran descuento e incluye también el teclado.

En concreto vamos a hablar hoy de la Xiaomi Book S, un portátil convertible de 12.4” que cuenta con unas características más que interesantes. Bien es cierto que, dentro de este mercado, Microsoft se ha convertido en la referencia con su Surface. Sin embargo, este ordenador de la firma china poco tiene que envidiar , Si estás buscando un portátil convertible con teclado, sigue leyendo porque no lo vas a querer dejar escapar.

Portabilidad y productividad sin límites

Hablamos de un portátil con un hardware poco común en ordenadores. Y es que encontramos un procesador Snapdragon 8cx Gen 2 de ocho núcleos capaz de alcanzar una velocidad de trabajo de 3 GHz. Junto a él, se montan 8 GB de RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento. Además, incluye preinstalado Windows 11 como sistema operativo. Se trata de un equipamiento pensado en la productividad, eficiencia energética y autonomía, con el que poder trabajar con programas ofimáticos, navegar por Internet, etc. No llega a la potencia de un procesador Intel de gama alta, pero rinde muy bien. Su batería de 4920 mAh promete una autonomía de hasta 13 horas, lo cual hace que no tengamos que preocuparnos por tenerlo enchufado a la corriente eléctrica durante todo el día. Además, incluye un potente cargador de 65 W.

Xiaomi Book S 12.4"

La principal ventaja de un convertible con respecto a un portátil convencional es que puede funcionar como una tablet, ya que cuenta con una pantalla táctil y una funda con teclado que podemos quitar y poner a nuestro gusto. Dispone de un panel LCD de 12.4 pulgadas con resolución WQHD+ (2560 x 1600 píxeles). 500 nits de brillo, 60 Hz y DCI-P3 100 %. Además, es ligera que muchos ultrabooks ya que apenas pesa un kilo, contando con su funda-teclado que también se incluye. Además, es compatible con xiaomi pen, su lápiz óptico, que se puede adquirir por separado.

La funda con teclado se conecta de forma magnética a la pantalla con un soporte estable, cómodo y fácil de usar. Y lo mejor de todo, pesa tan solo 317 gramos. Fabricado en piel sintética, es resistente al desgaste y a los arañazos, mientras que el soporte plegable proporciona sujeción y comodidad constante en diferentes ángulos. El teclado es de tamaño completo y dispone de un gran panel táctil y admite el funcionamiento con varios gestos.

Tal y como hemos podido ver a tenor de sus especificaciones, el Xiaomi Book S es un portátil convertible especialmente concebido para potenciar nuestra productividad. Es muy ligero, incluye una funda con teclado desmontable y cuenta con la potencia ý autonomía necesaria con la que poder trabajar cómodamente desde cualquier lugar.

Xiaomi Mi Book S tablet

 

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi