El próximo móvil que presentará Xiaomi será su nuevo Redmi K60 Ultra. Un terminal que veríamos en primer lugar en China para posteriormente llegar al mercado Global como un posible POCO F5 GT, y del que ya sabemos su diseño y procesador.
Una nueva imagen filtrada en China ha dejado ver el que a priori será el diseño del nuevo Redmi K60 Ultra, confirmando con ello un aspecto muy similar a la propia Serie Redmi Note 12. Además esta imagen confirma como será su pantalla.
Nuevos detalles del Redmi K60 Ultra (POCO F5 GT)
Tal y como podemos ver bajo estas líneas, el Redmi K60 Ultra al parecer contará con una pantalla plana de resolución 1.5K. Además, esta estaría fabricada por TCL, alcanzando los 144Hz. En resumen, la misma pantalla que podemos encontrar en el Xiaomi 13 Ultra.
Además, el Redmi K60 Ultra contará con un total de tres cámaras en su parte posterior, dos de ellas convirtiéndose en las principales (sensor principal y gran angular). Así mismo, este nuevo smartphone contará con sensor de huellas bajo pantalla y no en un lateral.
Más allá de lo visto, esta nueva imagen nos confirma su procesador. Al parecer, el Redmi K60 Ultra hará uso de un potente MediaTek Dimensity 9200+, un modelo capaz de arrojar un gran potencial, especialmente pensado para jugar.
Por el momento se desconoce cual será la fecha de presentación del Redmi K60 Ultra aunque todo apunta a que su debut tendrá lugar entre los meses de julio y agosto. Primero lo hará en China y posteriormente en el mercado Global como un más que probable POCO F5 GT.