Xiaomi parece estar trabajando en su próxima gama media, concretamente en el nuevo Redmi Note 13 Pro+.
El nuevo Redmi Note 13 Pro+ traerá consigo importantes novedades relacionadas con su pantalla. Además, su cámara también se verá mejorada, acercándose cada vez más a la de otros dispositivos de gama alta.
Redmi Note 13 Pro+, primeros detalles
Según parece, el nuevo Redmi Note 13 Pro+ contará con una pantalla curva, siendo así la primera vez que Xiaomi incorpora este tipo de pantalla en uno de sus gama media. Además, también contaría con una mejora en su resolución, alcanzando los 1.5K.
Probablemente esta sea la mejora más polémica. Como muchos sabréis, las pantallas curvas aportan un gran atractivo visual, empeorando para algunos la visualización al generar reflejos, contando además con una menor superficie para su uso.
el nuevo Redmi Note 13 Pro+ también apunta a que contará con una cámara principal de 200MP, probablemente con estabilizador óptico, así como con una batería de 5.000mAh. Esta última con carga rápida de 120W.
Por el momento se desconoce la fecha de presentación de este nuevo gama media de Xiaomi aunque todo apunta a que su debut tendrá lugar de forma oficial a finales de año.