El próximo 21 de septiembre Xiaomi dará a conocer su nueva gama media. Los nuevos Redmi Note 13 Pro y Redmi Note Pro+ marcaran un antes y un después, en especial este último gracias a las importantes novedades que incorporará.

El Redmi Note 13 Pro+ no solo dara un importante salto en acabados y prestaciones, sino que también lo hará incorporando lo último en tecnología. Y es que, además de contar con certificación IP68, su pantalla traerá una importante sorpresa.

El Redmi Note 13 Pro+ contará con una pantalla muy especial

Haciendo uso de la imagen que podemos ver bajo estas líneas, Lu Weibing (máximo directivo de Redmi) ha anunciado lo especial que será la pantalla del nuevo Redmi Note 13 Pro+. Al parecer podremos usarla sin ninguna dificultad aunque tengamos las manos mojadas.

El Redmi Note 13 Pro+ traerá una funcionalidad nunca antes vista en otro smartphone. Noticias Xiaomi Adictos

Para lograr este avance la pantalla del Redmi Note 13 Pro+ hará uso de un novedoso algoritmo basado en la inteligencia artificial. Gracias a este el sistema será capaz de detectar cuando estamos tocando la pantalla con nuestros dedos y cuando lo está haciendo restos de agua.

De esta forma el Redmi Note 13 Pro+ se convertirá en el primer smartphone de la compañía en hacer uso de esta tecnología, permitiéndonos que usemos nuestro smartphone con facilidad al salir de la ducha, tras lavarnos las manos o en la piscina o playa.