El robot aspirador más vendido de todo Amazon es de Xiaomi y vuelve a estar en oferta

El Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S vuelve a posicionarse como el robot aspirador más vendido de todo Amazon y además lo hace junto a otra bajada de precio que lo sitúan como la mejor opción relación calidad/precio del mercado.

Por solo 193,99 euros podemos comprar el Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S en Amazon, una oferta bastante interesante para aquellos que buscan un robot no solo capaz de aspirar, sino además de barrer y fregar de forma automatizada.

Así es el robot aspirador Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S 

Con una gran relación calidad/precio, el Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S es un robot aspirador capaz de alcanzar un poder de aspiración de 2.000Pa, incorporando además un avanzado sistema de navegación mediante láser LDS.

Además, este robot aspirador no es solo capaz de barrer y aspirar, también es capaz de fregar el suelo de nuestro hogar. Para ello cuenta con un depósito de agua y una mopa antibacteriana con la que es capaz de eliminar la suciedad más persistente.

Más allá de ello, el Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S destaca facilidad de uso y por contar con soporte completo para los asistentes de voz Alexa y Google Assustant. Así mismo, cuenta con una autonomía de hasta 90 minutos.

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi