Xiaomi ha comenzado a preparar el terreno de cara al lanzamiento global de su próximo smartphone. El Xiaomi 15T ya es una realidad y acaba de ser registrado en la base de datos IMEI de la GSMA. Un movimiento que deja entrever un lanzamiento inminente, probablemente para antes de finalizar este verano.
El Xiaomi 15T ha obtenido una de sus certificaciones más importantes e imprescindibles para su comercialización bajo el número de modelo 25069PTEBG, lo que da a entender que se tratará de un dispositivo global desde su lanzamiento. Además, saber su número de modelo nos permite identificarlo con otras certificaciones para hacernos una idea de como serán sus prestaciones.
Qué podemos esperar del Xiaomi 15T
Si tenemos en cuenta su número de modelo, tal y como se aprecia en la siguiente captura referente a su certificación IMEI, el Xiaomi 15T será un smartphone muy similar al REDMI K80 Ultra, equipando en este caso un MediaTek Dimensity 8400+. El Xiaomi 15T Pro, en cambio, se espera que de un paso más, haciendo uso del potente Dimensity 9400+.

Otro de los aspectos que ya sabemos del Xiaomi 15T es como será su conjunto de cámaras, siendo muy probable que de nuevo equipe lentes Leica. Su cámara principal estará provista de un sensor de 50MP, acompañada de un teleobjetivo de 50MP de Samsung y un gran angular de 13MP. A todo ello se le sumará una cámara frontal de 32MP, también de Samsung.
En cuanto a batería, todo apunta a que el Xiaomi 15T contará con un total de 5.500mAh, equipando además una carga rápida de 67W. El Xiaomi 15T Pro también verá mejorado este aspecto, contando con una carga rápida de 90W.
En resumen, los Xiaomi 15T y Xiaomi 15T pro están muy cerca de su lanzamiento, especialmente ahora que Xiaomi ha comenzado a obtener todas sus certificaciones necesarias para su comercialización internacional. Si los rumores no se equivocan, muy pronto tendremos los primeros detalles oficial.