Xiaomi parece ir a por todas con su nuevo procesador. El XRING O1 debutará este mismo mes y lo hará con un mayor rendimiento y potencia de lo esperado, superando tras su paso por Geekbench al Snapdragon 8 Gen 3 equipado en móviles como el Xiaomi 14 o el POCO F7 Pro.
Apenas dos días de su anuncio oficial, el XRING O1 ha aparecido en Gekkbench, probablemente a través del Xiaomi 15S Pro. Sorprendentemente, su puntuación ha dejado con la boca abierta, superando con creces lo esperado e iniciando con ello un «hype» bastante importante.
El XRING O1 aparece en Geekbench a través de Xiaomi 15S Pro
Tal y como podemos ver en la siguiente imagen, el Xiaomi 15S Pro ha aparecido en Geekbench haciendo uso del nuevo XRING O1 de Xiaomi. Gracias a ello podemos confirmar gran parte de las prestaciones de este nuevo procesador compuesto por un total de 10 núcleos capaces de alcanzar los 3.9GHz y una GPU Mali-G925 Immortalis.

El objetivo de Xiaomi con este nuevo procesador es poder independizarse en cierto modo de Qualcomm y MediaTek, ofreciendo sus móviles bajo una nueva alternativa más económica pero con un mayor rendimiento. Esto no quiere decir que Xiaomi deje de recurrir a Qualcomm y MediaTek, ya que probablemente lo seguirá haciendo a la vez que ofrece una alternativa con su propio procesador.
Por el momento Xiaomi no ha confirmado el día exacto de presentación de su nuevo XRING O1, aunque si ha confirmado que será este mismo mes. Además, se espera que durante su presentación se de a conocer los Xiaomi 15S y Xiaomi 15S Pro, los dos primeros smartphone que harán uso de este procesador de desarrollo propio.