Esta linterna multiusos que vende Xiaomi lo tiene todo para que quieras comprarla

Esta linterna multiusos que vende Xiaomi lo tiene todo para que quieras comprarla

Además de sus propios productos, Xiaomi vende a través de Youpin una gran variedad de gadgets de lo más interesantes que mantienen al igual una gran relación calidad/precio. Ejemplo de ello es la NexTool 6-in-1 Thunder Flashlight, una linterna multiusos que sin duda vas a querer comprar.

Y es que además de ofrecer las típicas funcionalidades de una linterna, la NexTool 6-in-1 Thunder Flashlight cuenta con un total de 6 herramientas integradas, la cuales además nos pueden resultar sumamente útiles en determinadas circunstancias.

La linterna más completa y avanzada que vende Xiaomi

En detalle, la NexTool 6-in-1 Thunder Flashlight de apenas 203.5 gramos y 34×160.5mm es una linterna fabricada en materiales de alta durabilidad. Entre estos encontramos aluminio de grado aeroespacial y plástico ABS, ambos certificados bajo el nivel Type II de antioxidación gracias a su certificación IPX4.

Esta linterna multiusos que vende Xiaomi lo tiene todo para que quieras comprarla. Noticias Xiaomi Adictos

Pero lo realmente interesante lo encontramos en su funcionamiento. Además de ofrecer una potente iluminación de hasta 1.000 lúmenes capaz de proyectarse a una larga distancia, la NexTool 6-in-1 Thunder Flashlight esconde ciertos secretos.

Entre sus características, la NexTool 6-in-1 Thunder Flashlight cuenta con una alarma de alta intensidad ideal para hacernos notar en momentos de peligro, una iluminación ambiental con la que iluminar zonas de trabajo o acampada gracias a un difusor integrado, una iluminación de emergencia, una batería portátil de 2.600mAh y un soporte magnético.

 

Seguinos!

22,823FansMe gusta
3,040SeguidoresSeguir
18,800suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,823FansMe gusta
3,040SeguidoresSeguir
18,800suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi