Estas son todas las novedades que ya han sido confirmadas para MIUI 13

La nueva capa de personalización MIUI 13 está cada vez más cerca en los dispositivos compatibles. La actualización traerá consigo un gran número de cambios y optimizaciones internas que prometen mejorar la experiencia de los usuarios de Xiaomi.

Por esa razón, queremos ofrecerles un vistazo de todas las novedades que estarán presentes en la próxima versión del software MIUI.

Filtraciones y posibles cambios de MIUI 13

Los rumores, información filtrada y algunos breves vistazos a la versión beta de MIUI 13 nos han brindado una imagen clara de lo que podemos esperar en la nueva generación de la capa de personalización.

No se puede negar que Xiaomi le ha puesto empeño al proyecto para ofrecer una mejor capa. Tras meses en desarrollo, y debido a los problemas que presentaron MIUI 12 y MIUI 12.5, la empresa está decidida en presentar un software que cumpla con las expectativas de sus consumidores.

Debut de MIUI 13
Se espera que el debut oficial de MIUI 13 sea a finales del año 2021

Mucho se dice en los foros sobre lo nuevo que traerá la empresa asiática. Sin embargo, para ahorrarte algo de tiempo, a continuación te presentamos un listado con todas las mejoras que probablemente llegarán a los terminales Xiaomi, Redmi y POCO, si todo marcha según los planes de la compañía:

  • Copias de seguridad avanzadas y mejoradas
  • Posibilidad de modificar la tipografía del sistema
  • Mayor información sobre la unidad de almacenamiento interno
  • Nuevas opciones de sonido para la grabadora de pantalla
  • Animaciones del sistema renovadas
  • Superfondos de pantalla mejorados
  • Capacidad de crear notas rápidas desde la pantalla de inicio
  • Acceso a la configuración de la linterna del terminal
  • Widgets interactivos y más avanzados
  • Nueva IA y mejoras para la cámara de todos los dispositivos
  • Posibilidad de ingresar a Documentos por medio de accesos rápidos
  • Capacidad de añadir recordatorios en notificaciones importantes y gestionarlos

MIUI 13 tiene un largo camino por recorrer para convertirse en la capa de personalización que los usuarios esperan. Con las novedades que se dejan ver en el horizonte, es muy probable que la nueva versión sea un éxito, siempre y cuando estas mejoras se concreten.

Sin embargo, no todo queda allí pues hay algunos cambios en el sistema que ya son un hecho y se encuentran en pleno desarrollo.

Cambios y mejoras confirmadas para MIUI 13

Todo lo anterior se escucha muy prometedor. No obstante, cabe destacar que Xiaomi ha ofrecido poco o nada de información sobre lo que vendrá para MIUI 13. Por lo tanto, no tenemos certeza alguna de si estas mejoras llegarán a los móviles eventualmente.

Sin embargo, como se mencionó con anterioridad, la versión beta de MIUI 13 nos ha brindado un vistazo bastante claro sobre algunas mejoras que traerá la capa de personalización. Esto a pesar de no haber salido aún al mercado chino.

Por lo tanto se puede decir que se tratan de cambios confirmados y que con seguridad aparecerán en MIUI 13. A continuación te mencionamos algunos:

Expansión virtual de RAM

Los móviles con MIUI 13 serán capaces de expandir su memoria RAM de manera virtual. Xiaomi es uno de los más recientes fabricantes en unirse a la tendencia.

Estas son todas las novedades que ya han sido confirmadas para MIUI 13

Esta mejora les permitirá a los usuarios tomar una porción del almacenamiento interno y convertirlo en una RAM virtual. El cambio tiene como objetivo brindar una mayor fluidez en la navegación y ofrecer una gestión multitarea mejor optimizada.

Gesture Turbo 2.0

Los gestos y las animaciones del sistema siempre han sido un tema de debate entre los usuarios. Por lo pronto, la misma empresa ha adelantado que se encuentra trabajando en nuevos gestos. Aunque no se sabe mucho más, se espera que ofrezca una experiencia más fluida.

Un rediseñado minimalista

Rediseño minimalista de MIUI 13

Las últimas filtraciones parecen indicar que la apariencia de MIUI 13 se acerca bastante al diseño minimalista de Android 12. Por lo que se trata de una evolución significativa para la nueva capa de personalización.

Estilo iOS en los widgets

Las imágenes de la versión beta de MIUI 13 dejan ver también los widgets interactivos, los cuales también se encuentran en desarrollo. Es normal que Xiaomi se fije en las mejores características de su competencia, y lo adapte con su propio estilo en sus productos.

Es por esa razón que Widgets como Clima presenta un nuevo diseño que se basa en un formato adaptable y que se integra con el resto del sistema.

Seguinos!

22,657FansMe gusta
2,986SeguidoresSeguir
18,600suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,657FansMe gusta
2,986SeguidoresSeguir
18,600suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi