Así es el termómetro de Xiaomi.


Recuerda que la recomendación oscila entre 20° y 22° y un 40 a 70 % de humedad. Su pantalla LCD ofrece una lectura fácil y sencilla, y además, puedes colocarlo pegado a cualquier pared, o bien dejarlo como termómetro de sobremesa.Esto nos proporciona la ventaja de poder llevarlo de una habitación a otra, aunque con el precio que tiene es interesante que aproveches la oportunidad y compres más de uno.
Este sencillo dispositivos está disponible en tres colores, blanco, azul y rosa. Tal y como te hemos comentado, el fabricante es Xiaomi, si bien no aparece ningún tipo de logotipo en el exterior del cronómetro. De ahí que su precio sea sensiblemente inferior al propio de la marca. No lo dudes, un termómetro siempre es un elemento importante que debemos tener en nuestro hogar, y ahora tienes la oportunidad de disfrutar de este sin tener que realizar una inversión demasiado alta.
La marca china se caracteriza por ofrecer un excelente equilibrio entre la calidad y el precio en cualquier artículo que fabrica.

