lunes, septiembre 26, 2022

Xiaomi Argentina

17.1 C
Buenos Aires
InicioAccesoriosEste robot aspirador...

Este robot aspirador Xiaomi está que lo peta: otro mes más vuelve a ser el más vendido en Amazon. Noticias Xiaomi Adictos Este robot aspirador Xiaomi está que lo peta: otro mes más vuelve a ser el más vendido en Amazon

Otros mes más el Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S continúa posicionándose como uno de los robot aspiradores más vendidos del mercado, especialmente en Amazon dónde además podemos encontrarlo a un precio bastante tentador.

Por solo 199,99 euros podemos comprar el Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S en Amazon , una oferta muy a tener en cuenta, especialmente si queremos tener nuestro hogar siempre limpio, ya que este robot aspira, barre y friega.

Así es el Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S que arrasa en Amazon

El Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S se ha convertido en el robot aspirador con mejor relación calidad/precio de la compañía. Todo ello sin renunciar a un sistema de navegación láser LDS y un poder de aspiración de 2.000Pa.

El Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S sigue siendo el robot aspirador más vendido de Amazon y solo cuesta 199 euros. Noticias Xiaomi Adictos

pero ahí no queda todo. Este robot aspirador no es solo capaz de barrer y aspirar, también es capaz de fregar. Para ello cuenta con un pequeño depósito de agua y una mopa antibacteriana con la que consigue eliminar la suciedad más persistente.

De resto el Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S destaca por contar con soporte para Xiaomi Home, los asistentes de voz Alexa y Google Assustant y además, por ofrecer una autonomía de hasta 90 minutos. Un robot aspirador que sin duda no defraudará.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi