lunes, septiembre 26, 2022

Xiaomi Argentina

17.1 C
Buenos Aires
InicioNovedadesEsto es todo...

Esto es todo lo que sabemos sobre el Xiaomi 13: su diseño contará con un importante cambio

Esto es todo lo que sabemos sobre el Xiaomi 13: su diseño contará con un importante cambio

Para nadie es un secreto que Xiaomi ya se encuentra trabajando en su próxima línea de buques insignia. Los últimos rumores parecen indicar que el fabricante asiático avanza cada vez más en el desarrollo de la serie 13, en los que se presentaría un Xiaomi 13, Xiaomi 13 Pro e incluso un Xiaomi 13 Ultra. Pero, ¿Qué tan pronto veremos a estos móviles?

Aunque la serie 13 de Xiaomi continúa siendo en gran parte un misterio, algunos detalles han surgido a la luz, incluso de la boca del mismísimo Lei Jun. Por lo tanto, aquí recopilamos todo lo que sabemos sobre los próximos buques insignia de la marca.

Todos los detalles de la Serie Xiaomi 13 al descubierto

Hace casi dos meses que Xiaomi presentó al mundo a la exclusiva serie 12S. Estos modelos marcaron historia por su asociación con Leica, pero también por conseguir que el Xiaomi 12S Ultra lograse ser el dispositivo más vendido. Tras su éxito, el fabricante está ahora enfocado en su nueva línea, y ya se han filtrado numerosos y jugosos detalles.

Dos nuevos terminales surgen en el código interno de MIUI

Serie 12 de Xiaomi, los predecesores de la nueva línea de buques insignia de serie 13

Uno de los primeros indicios que tuvimos de la serie Xiaomi 13 fueron los reportes de la aparición de dos dispositivos en el código interno de MIUI y posteriormente en la base de datos IMEI. El modelo estándar recibió el nombre en clave “Nuwa”, bajo el número 2211133C. Mientras que el dispositivo Xiaomi 13 Pro fue nombrado “Fuxi” con la numeración 2210132C.

Tiempo después, nueva información surgió afirmando que los nuevos buques insignia de Xiaomi habían recibido la certificación ECC de forma exitosa. Además, se supo que el prototipo que utilizaron para las pruebas era una versión global.

Especificaciones del Xiaomi 13

Más información de la serie 13 de Xiaomi llegaría por parte de Digital Chat Station a través de su cuenta de Weibo. El informante, conocido en el medio por sus certeras filtraciones, reveló que la pantalla del Xiaomi 13 sería de 6.36 pulgadas. Además, contaría con un panel AMOLED, siendo este plano y por tanto, regresando a las líneas de diseño del Xiaomi Mi 9.

Especificaciones de la pantalla de la serie 13 de Xiaomi

Del mismo modo, se espera que los próximos buques insignia de Xiaomi tengan consigo el mejor procesador de Qualcomm. Estamos hablando del Snapdragon 8 Gen 2, chipset que será presentado durante el mes de noviembre del presente año.

Por otro lado, se espera los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro cuenten también con una configuración de cámaras traseras bajo el sello de Leica. Dadas sus potentes especificaciones, es probable que estos dispositivos aterricen en el mercado con una versión de MIUI 14 con Android 13, además de un soporte para carga rápida de 100 W.

Un buque insignia Ultra se alza por el horizonte

Entre toda la información que se maneja actualmente sobre la serie 13 de Xiaomi, hay un dato muy interesante que surgió de una fuente oficial. Se trata de nada más y nada menos que del fundador de Xiaomi, Lei Jun.

 

A través de su cuenta de Twitter, el CEO de Xiaomi informó que la próxima versión de móviles Ultra llegaría a los mercados globales. Aunque no se menciona específicamente a un Xiaomi 13 Ultra, es difícil no relacionar el comentario con la cantidad de rumores que rodean a la nueva línea de buques insignia de la marca.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi