sábado, mayo 25, 2024

Xiaomi Argentina

3.4 C
Buenos Aires
InicioRecomendacionesGracias a MIUI...

Gracias a MIUI 14 es muy fácil optimizar la duración de la batería de tu Xiaomi: éstos simples ajustes te ayudarán a tener más autonomía

Te contamos un truco muy sencillo de utilizar que nos va a ayudar a poder ahorrar bastante batería en nuestro móvil Xiaomi de manera súper sencilla

Poco F5 Pro

Como siempre hacemos desde Mundo Xiaomi, os intentamos contar cómo podéis optimizar al máximo la duración de la batería  de vuestros teléfonos gracias a las opciones que nos brinda MIUI 14 y, de hecho, en este post os vamos a hablar de un ajuste directamente relacionado con esto y que es muy fácil de configurar.

En este caso, esta configuración se centra en poder ahorrar la mayor energía posible echando mano de dos ajustes que muchos usuarios suelen utilizar en su día a día, elementos relacionados con la pantalla del equipo que suelen ser los que más batería gastan sin importar del modelo que estemos hablando.

Cómo ahorrar batería de forma sencilla en tu móvil Xiaomi cambiando éstos dos ajustes

Como os decimos, en este post vamos a centrarnos en poder conseguir estirar al máximo la autonomía de nuestro terminal gracias a no abusar tanto del uso de la pantalla. De hecho, éstos ajustes están relacionados con la función de activar la pantalla cuando recibimos notificaciones  y el conocido como modo Always on Display.

Lo más recomendable es que si no queremos gastar mucha batería desactivemos por completo estas dos opciones, y es algo que podemos hacer desde una misma parte de los ajustes de MIUI gracias a que el equipo de desarrollo de esta capa es consciente que son elementos clave a la hora de optimizar la autonomía del smartphone.

Dicho esto, os dejamos con los pasos que debéis seguir si queréis desactivar éstas dos opciones de una forma extremadamente sencilla:

Ahorro Bateria Xiaomi
  • Accede a los ajustes de tu móvil Xiaomi y entra en el apartado de «Batería»
  • Ahora, en la parte superior derecha de la pantalla, pulsa sobre los ajustes
  • Como ves, en la primera opción podrás establecer «Desactivar datos móviles cuando el dispositivo esté bloqueado» y configurar cuánto tiempo debe pasar hasta que se ejecute esta acción

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi