lunes, septiembre 26, 2022

Xiaomi Argentina

17.1 C
Buenos Aires
InicioRecomendacionesLa mejor función...

La mejor función de tu Xiaomi para afrontar el calor

La mejor función de tu Xiaomi para afrontar el calor

En verano, enfrentarte contra las altas temperaturas puede ser algo difícil. Salir a la calle puede llegar a ser como adentrarse en el caliente desierto de Mad Max y quedarse en casa es el equivalente a cocinarse sobre una plancha.

Sin embargo, si tienes un aire acondicionado o ventilador, puede ser que tu Xiaomi tenga para ti una función ideal para afrontar el calor.

Mi Remoto: la función ideal de tu Xiaomi para despedirte del calor

Cuando el calor asecha, invade también la fatiga. ¿Cómo puedes distraerte si las altas temperaturas te hacen sudar por montón? ¿Ducharte cuatro veces al día no es suficiente? Imagina esto. Regresas de la calle, deseas refrescarte un rato, pero no consigues el mando del aire por más que lo buscas. De ser tu caso, no pierdas más el tiempo y usa la app Mi Remoto.

Mi Remoto es una aplicación nativa de MIUI con la que puedes controlar todo tipo de dispositivo desde tu Xiaomi, Redmi o POCO. Se trata de una función que actúa a través de un sensor infrarrojo ubicado en la parte superior del móvil.

Dicha tecnología es la que emplean los mandos a distancia. Por lo tanto, si no encuentras el control del aire acondicionado o del ventilador, tu móvil lo puede sustituir con facilidad. ¿Quieres afrontar el calor del verano? Pues esta función de tu Xiaomi es lo que necesitas:

Mi Remoto es la función ideal de tu Xiaomi para afrontar el calor

  • Abre Mi Remoto en tu móvil. Si no las tienes instalada, puedes descargarla desde Google Play a través del siguiente enlace.
  • Pulsa ‘Agregar control remoto’.
  • Selecciona el tipo de dispositivo que deseas agregar. Puede ser un aire acondicionado (A/A), ventilador, proyector, decodificador, una Mi Box, entre otros.
  • A continuación, especifica la marca del dispositivo.
  • Acto seguido, apunta el sensor infrarrojo hacia el dispositivo y pulsa el botón de encendido.
  • Sigue las instrucciones del asistente de configuración.

Enlazar un aire acondicionado con Mi Remoto en tu Xiaomi

Una vez configurado el dispositivo, solo tendrás que darle un nombre al mando y listo. A partir de este punto el aire acondicionado o ventilador estará enlazado con tu Xiaomi y su función estará lista para afrontar el calor del verano. De este modo, basta solo con apuntar el móvil hacia el aire para controlarlo.

Desde Mi Remoto puedes ajustar la velocidadcambiar el modoalternar la direcciónregular la temperaturaaplicar un temporizador y encender o apagar el dispositivo.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi