lunes, enero 30, 2023

Xiaomi Argentina

21.8 C
Buenos Aires
InicioNovedadesLas Xiaomi Pad...

Las Xiaomi Pad 6 Pro y Xiaomi Pad 6 comienzan sus pruebas  y se confirma que equiparán lo último de Qualcomm

Las Xiaomi Pad 6 Pro y Xiaomi Pad 6 comienzan sus pruebas  y se confirma que equiparán lo último de Qualcomm

Las Xiaomi Pad 6 Pro y Xiaomi Pad 6 comienzan sus pruebas en Europa y se confirma que equiparán lo último de Qualcomm

 

Parece que la tan esperada renovación de la Xiaomi Pad 5 está muy cerca de presentarse, y la buena noticia es que parece que finalmente tanto el modelo Pro como la variante estándar llegarán pronto .

Y estos son datos que nos han sorprendido a todos ya que no se esperaba que el modelo Pro llegase al mercado Global tal y como ocurrió con la anterior generacion. Al parecer, Xiaomi buscará una estrategia más ambiciosa con respecto a lo que vimos con la Xiaomi Pad 5 ofreciendo dos modelos destinados a competir con las mejores tablets del mercado en relación calidad precio.

Los procesadores de la serie Snapdragon 8 de Qualcomm serán los grandes protagonistas

Sin duda, uno de los datos más interesantes que ha aportado Mukul sobre estas dos tablets es que ambas montarán procesadores de la serie Snapdragon 8 de Qualcomm, previsiblemente el Snapdragon 870 para el modelo estándar y Qualcomm Snapdragon 8 + Gen 1 para la variante Pro, chips que ya habían sido  filtrados con anterioridad y que parecen confirmarse.

 

Pad 5 Xiaomi

 

De hecho, gracias a estos test internos dirigidos al mercado Global y asiático hemos podido tener la certeza que ambas tablets llegarán a todos los mercados internacionales sin importar el modelo del que hablemos, un movimiento que no habíamos visto en la anterior generación

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi