lunes, septiembre 26, 2022

Xiaomi Argentina

17.1 C
Buenos Aires
InicioGadgetsLlegan los Xiaomi...

Llegan los Xiaomi Days: no te pierdas las mejores ofertas en smartphones y otros gadgets

Llegan los Xiaomi Days: no te pierdas las mejores ofertas en smartphones y otros gadgets

¡Ya están aquí! eBay España trae de vuelta los Xiaomi Days con las mejores ofertas solo por tiempo limitado. Hasta las 23:59 (hora peninsular) del próximo 31 de agosto, tendrás la gran oportunidad de disfrutar de un 20% de descuento en móviles, tablets, productos para el hogar, accesorios y mucho más de Xiaomi. Aquí te contamos todos los detalles.

El portal de subastas eBay España ha dado inicio a los Mi Days, ese momento del año en que distintos productos de la marca reciben un descuento oficial. Solo necesitas utilizar el código XIAOMIDAY al momento de pagar para ahorrarte unos euros.

Cada artículo en oferta se encuentra respaldado por las garantías de la plataforma y se envían desde Europa o España. Pero, ¿Qué productos Xiaomi tienen el 20% de descuento?

Aprovecha la mejor oferta de la Xiaomi Pad 5 en los Xiaomi Days

Llegan los Xiaomi Days: no te pierdas las mejores ofertas en smartphones y otros gadgets. Noticias Xiaomi Adictos

El producto estrella de los Xiaomi Days es la Xiaomi Pad 5. La tablet de la marca asiática se encuentra disponible por un precio de 329 euros, en su variante de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Gracias a las rebajas de eBay España, el dispositivo ahora goza de un descuento del 20% al momento de su compra a través del siguiente enlace.

Llegan los Xiaomi Days: no te pierdas las mejores ofertas en smartphones y otros gadgets. Noticias Xiaomi Adictos

Dotada con un procesador Snapdragon 860, una pantalla de 11 pulgadas con resolución 2K+ y tasa de refresco de 120 Hz y una batería de 8720 mAh. Se trata del dispositivo ideal para consumir contenido multimedia o ejecutar tareas de todo tipo.

Móviles Redmi, monitores, Redmi Buds, robots aspiradora, ventiladores, pulseras inteligentes y más productos en oferta en los Mi Days de eBay

Por supuesto, Las ofertas de los Xiaomi Days de eBay España se extienden mucho más allá de la Xiaomi Pad 5. Muchos otros productos de la marca como móviles y productos para el hogar alcanzan su precio histórico más bajo. Estos son todos los destacados:

Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2C

Descuento del 20% en el robot aspiradora 2C

La Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2C es un robot aspirador que dispone de un sistema de navegación y mapeo de alta precisión, capaz de fregar y barrer al mismo tiempo. Posee una alta potencia de succión y su precio original es de 229 euros obtiene un descuento del 20%.

Redmi Note 11 y 11S

Dos de los modelos de gama media más destacados del catálogo de Xiaomi también disfrutan del 20% de descuento de los Mi Days de eBay. El modelo estándar tiene un precio original de 179 euros, mientras que el Note 11S tiene un valor de 235 euros; en su versión de 4 GB + 64 GB y 256 euros en variante de 4 GB + 128 GB.

Compra los Redmi Note 11 y 11S con descuento de 20%

Ambos dispositivos son una excelente opción de compra gracias a sus prestaciones y diseño compacto. Por lo que aprovechar las rebajas de eBay no para nada una mala idea.

Redmi Note 10 y Note 10 5G

Asimismo, si buscas opciones más económicas, pero con prestaciones de gama media a la altura de tus exigencias, entonces eBay tiene lo mejor para ti. Los Xiaomi Days han puesto en oferta a los Redmi Note 10 y  10 5G, dos móviles dotados de gran autonomía y un tamaño óptimo de pantalla.

El modelo compatible con 5G tiene un valor de 249 euros; en su versión de 4 GB + 64 Gb, mientras que su versión de 4 GB + 128 GB posee un precio de 269 euros. Por otro lado, el Redmi Note 10 tiene un costo de 182 euros. Así que procura canjear tu código antes de comprar para disfrutar del 20% de descuento.

Los productos más populares de Xiaomi en rebaja están aquí

Hay muchos otros artículos de Xiaomi que gozan del 20% de descuento en eBay España. Dispositivos como las Xiaomi Mi Band 6 o Mi Band 7, los Redmi Buds 3 Pro, la línea de Mi Air Purifier 4 e incluso la freidora de aire de 3.5 litros. Esto y mucho más los podrás adquirir por un precio mucho menor hasta los últimos días de agosto. Todos ellos disponibles en eBay por los Xiaomi Days.

Las mejores ofertas del Mi Day en eBay España

Si buscas comprar los mejores productos de Xiaomi ¿Qué esperas? El tiempo corre y los Mi Days apenas acaban de empezar. Así que aprovecha lo antes posible las ofertas y precios bajos que eBay tiene para ti. Recuerda seguir a XIAOMIADICTOS a través de sus redes sociales para recibir más información sobre futuras ofertas y ventas exclusivas.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi