Xiaomi acaba de presentar su nuevo Xiaomi Desktop Heater, un pequeño calefactor con tecnología de calentamiento instantáneo, que además de contar con un diseño compacto y elegante nos aporta una brisa de aire en 45º.
El nuevo Xiaomi Desktop Heater debuta de forma oficial en el mercado Global junto a un calentador cerámico interno capaz de ofrecer un calentamiento instantáneo. Además, nos permite ajustar la temperatura mediante un control giratorio en su parte trasera, todo ello bajo un diseño minimalista y compacto.
Para su funcionamiento el Xiaomi Desktop Heater también incorpora un ventilador interno, siendo capaz de oscilar en 45º y así abarcar una mayor superficie. De esta forma lo podemos usar en nuestro escritorio, en la oficina, en la mesita de noche o incluso como calentador de pies.
Más allá de ello el nuevo Xiaomi Desktop Heater destaca por contar con doble protección térmica para una máxima seguridad. Su carcasa es ignífuga y añade un fusible disyuntor, un termostato con protección contra sobrecalentamiento y protección de apagado por inclinación.