lunes, enero 30, 2023

Xiaomi Argentina

21.8 C
Buenos Aires
InicioNovedadesMonet Icons, la...

Monet Icons, la novedad que llegará a tu smartphone Xiaomi junto a MIUI 14.

Monet Icons, la novedad que llegará a tu smartphone Xiaomi junto a MIUI 14.

Xiaomi ya está lista para comenzar en pocas semanas a desplegar lo último de MIUI a los primeros modelos fuera de china. Mientras, la firma asiática continúa integrando novedades en su capa de personalización MIUI 14 como los Monet Icons.

Esta funcionalidad que Xiaomi ha denominado como Monet Icons es el símil a Material You de Google, es decir, en base al color que el usuario haya elegido los iconos del sistema se adaptan de forma automática a ese color al mismo tiempo que los iconos de las aplicaciones varían entre el color negro o blanco según el fondo que tengamos en cada momento, y todo de forma automática.

Por el momento esta nueva forma de personalización tan solo está disponible para la ROM China, pero se espera que acabe llegando al resto de versiones a medida que la compañía avance con las actualizaciones.

miui-14-monet-icons-2

Pero hay que tener en cuenta que los Monet Icons tan solo estarán disponibles en aquellos teléfonos que junto con MIUI 14 actualicen también a Android 13. Los terminales que se queden con Android 12 no podrán disfrutar de ella.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi