Nueva Xiaomi AIO Laser Printer K200, la primera impresora multifunción de tipo láser de la compañía

Además de la Xiaomi Smart Air Fryer Pro 4L, Xiaomi ha lanzado esta madrugada otros productos en China. Ejemplo de ello es la Xiaomi AIO Laser Printer K200, una impresora multifunción de tipo láser que se convierte en la primera de este tipo lanzada por la compañía.

A diferencia de otros modelos , la Xiaomi AIO Laser Printer K200 es la primera impresora de tipo láser lanzada por la compañía, no solo capaz de ofrecer un alto nivel de impresión por consumible, sino además escanear y fotocopiar.

Xiaomi All in One Laser Printer K200, características y precio

En detalle, la nueva Xiaomi All in One Laser Printer K200 debuta en China junto a u diseño bastante minimalista. Su cuerpo se encuentra totalmente fabricado en plástico ABS de gran resistencia, predominando el color blanco junto a pequeñas zonas de color negro.

Entre sus características, la Xiaomi AIO Laser Printer K200 hace uso de un sistema de impresión láser, es decir, mediante tóner. Esto nos garantiza un alto nivel de impresión; más de 4.000 páginas con menos de un solo consumible (modo ahorro).

Además, la Xiaomi AIO Laser Printer K200 cuenta con un escáner en su parte superior. Desde este no solo podremos escanear a alta resolución directamente a nuestro smartphone o PC / Mac, sino además realizar fotocopias con tan solo pulsar un botón.

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi