viernes, agosto 12, 2022

Xiaomi Argentina

12.1 C
Buenos Aires
InicioNovedadesRedmi Buds 3:...

Redmi Buds 3: Análisis y opinión de los auriculares con mejor relación calidad/precio de Xiaomi

La excelente relación calidad / precio ha convertido rápidamente a los Redmi Buds 3 en una de las opciones más completas y económicas de la compañía. Por esta razón, quisimos hacer un análisis de las características, bondades y desaciertos de los Redmi Buds 3.

Tan solo en las primeras horas después de su lanzamiento oficial, los auriculares lograron recaudar más de 10 millones de yuanes en China, lo que representó un rotundo éxito de ventas para Xiaomi. Muchos meses han transcurrido desde entonces, y la presencia de los Redmi Buds 3 aún se hace sentir.

Hemos usado los Redmi Buds 3 por un tiempo considerable, y tras múltiples pruebas, estamos listos para contarles qué nos parecen los auriculares mejor vendidos de Xiaomi, y si vale realmente la pena comprarlos.

Características de los Redmi Buds 3

Tal y como se lee en la web oficial de Xiaomi España, los Redmi Buds 3 son unos auriculares inalámbricos de diseño semi-in-ear, de apenas 4.5 gramos por auricular.

En su interior se encuentran unos controladores de 12 milímetros para sonido de alta calidad.Además, dispone de un procesador Qualcomm QCC3040 compatible con el códec de audio Qualcomm aptX, el cual permite disfrutar de una latencia de 95 ms.

Por otro lado, los Redmi Buds 3 también cuentan con un sistema de supresión de ruido y cancelación de eco CVC proporcionado por Qualcomm. El mismo hace uso de micrófonos de alta sensibilidad que cancelan el ruido exterior para mejorar la transmisión de sonido.

En cuanto a la autonomía, la batería de los Redmi Buds 3 puede durar 5 horas con una sola carga. Del mismo modo, al usar el estuche de carga puedes prolongar la autonomía hasta por 20 horas. Y si lo necesitas con urgencia, basta con cargarlo por 10 minutos para ganar 1.5 horas de uso.

no aporta volumen al estuche.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi