Redmi Buds 4 Pro, una nueva generación de auriculares que descubriremos este 24 de mayo

El próximo 24 de mayo Xiaomi dará a conocer una gran variedad de nuevos productos. Además de los Redmi Note 11T Pro y Redmi Note 11T Pro o la nueva Xiaomi Mi Band 7también descubriremos los nuevos Redmi Buds 4 Pro como una nueva generación de auriculares inalámbricos.

Si bien, los Redmi Buds 3 Pro llevan menos de un año en el mercado, Xiaomi parece querer seguir los mismos pasos que con sus smartphones, es decir, lanzar una gran variedad de auriculares inalámbricos a lo largo del año.

Así serán los nuevos Redmi Buds 4 Pro.

En detalle, Xiaomi ha publicado la imagen que podemos ver bajo estas líneas, desvelando con ello no solo el lanzamiento de estos nuevos Redmi Buds 4 Pro, sino además confirmando como será el diseño, en líneas generales, de estos.

Como se aprecia, los Redmi Buds 4 Pro contará con un aspecto muy similar a los Redmi Buds 3 Lite, al menos en lo que a su estuche se refiere. De resto, todo sigue siendo un misterio aunque probablemente incorporen un sistema de cancelación activa de ruido.

En resumen, una nueva generación de auriculares que probablemente de pie al lanzamiento de otros nuevos modelos, ya sean los Redmi Buds 4 Lite o los Redmi Buds 4. Eso si, por ahora este lanzamiento tan solo se llevará a cabo de forma oficial en China.

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi