lunes, septiembre 26, 2022

Xiaomi Argentina

17.1 C
Buenos Aires
InicioSmartphonesSe filtran las...

Se filtran las primeras imágenes reales del POCO X4 Pro 5G

Se filtran las primeras imágenes reales del POCO X4 Pro 5G

Si bien, hace apenas unas horas confirmábamos las características del nuevo POCO X4 Pro 5Ghace apenas unos minutos se ha filtrado en la red sus primeras imágenes reales, desvelando con ello como será este smartphone tan esperado.

Tal y como ya os adelantábamos, el POCO X4 Pro 5G llegará a nuestro mercado junto a una pantalla AMOLED, siendo este su principal atractivo frente a la anterior generación que equipaba una pantalla LCD IPS.

Así es el POCO X4 Pro 5G, primeras imágenes al descubierto

Manteniendo prácticamente las mismas características del Redmi Note 11 Pro 5Gel nuevo POCO X4 Pro 5G contará con un diseño propio. Si bien, su frontal mantendrá las mismas líneas de diseño aportadas por una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas capaz de alcanzar los 120Hz, su parte trasera si que será única.

Se filtran las primeras imágenes reales del POCO X4 Pro 5G. Noticias Xiaomi Adictos

Como se aprecia sobre estas líneas, el POCO X4 Pro 5G recordará en parte al POCO M4 Pro 5G, contando con un amplio módulo fotográfico entre el que destaca una cámara principal de 108MP de la mano de Samsung.

Se filtran las primeras imágenes reales del POCO X4 Pro 5G. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, estas primeras imágenes reales del POCO X4 Pro 5G confirman su batería de 5.000mAh capaz de alcanzar los 67W. Esto le permitirá alcanzar un 100% de carga en poco más de media hora, convirtiéndose en el dispositivo más rápido en este aspecto de la compañía.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi