Este 22 de mayo Xiaomi hará historia. Además de presentar su nuevo procesador de desarrollo propio para móviles, el XRING O1, también veremos debutar al Xiaomi 15S Pro y la Xiaomi Pad 7 Ultra, además de otros nuevos productos en un evento que dará mucho de que hablar.
El XRING O1 promete convertirse en una alternativa real a Qualcomm y MediaTek, ofreciendo un rendimiento casi a la par del Snapdragon 8 Elite bajo un coste mucho más reducido. Sin duda será el protagonista del evento, junto al Xiaomi YU7. Y es que, en menos de 24 horas, Xiaomi presentará incluso su nuevo vehículo eléctrico, esta vez un SUV.
Estos son todos los nuevos productos que Xiaomi presentará este 22 de mayo
Además del XRING O1, Xiaomi también presentará este jueves su nuevo Xiaomi 15S Pro, un smartphone equipado con su nuevo procesador de desarrollo propio que destacará no solo por su rendimiento, sino también por incorporar un conjunto de cámaras Leica y una batería de gran capacidad. A este se le sumará el Xiaomi CIVI 5 Pro, otro nuevo smartphone que veremos bajo la marca POCO, en principio, en el mercado Global.

Además, la Xiaomi Pad 7 Ultra también hará su debut, incorporando al igual que el Xiaomi 15S Pro, el XRING O1. Esto le permitirá ofrecer un rendimiento superior al de la Samsung Galaxy Tab S10 Ultra, además de una gran pantalla OLED de 14 pulgadas y un nuevo teclado que la convertirá en todo un ordenador portátil.
Otro de los grandes protagonistas del evento será el Xiaomi YU7, un nuevo vehículo eléctrico que destacará por su diseño y prestaciones deportivas bajo un formato SUV. Además, este debutará junto a la tecnología Xiaomi HyperVision presentada esta misma mañana por parte de Xiaomi
Ahí no queda todo, y es que Xiaomi también presentará este jueves un nuevo televisor de tamaño gigantesco, el Xiaomi TV S Mini LED 2025. Más allá de ello, Xiaomi presentará otros nuevos productos para el hogar, desde nuevas lavadoras y secadoras a un nuevo frigorífico. A ello se le sumará un nuevo depurador de agua y quien sabe si algún nuevo producto sorpresa.