lunes, septiembre 26, 2022

Xiaomi Argentina

17.1 C
Buenos Aires
InicioNovedadesTres novedades que...

Tres novedades que llegarán a tu Xiaomi junto a MIUI 14

Tres novedades que llegarán a tu Xiaomi junto a MIUI 14

Poco a poco MIUI 14 se abre paso en el interés colectivo de la comunidad de Xiaomi. Lo que promete ser la próxima gran actualización de la capa de personalización sigue acumulando funciones que podrían ver la luz muy pronto. De hecho, hay tres novedades que llegarían a tu Xiaomi con MIUI 14 que debes conocer.

Próximas novedades de MIUI 14

La beta de MIUI alcanzó su versión 22.8.1 En esta fase, la capa de personalización recibió tres curiosas novedades. En si no representan un gran cambio, pero es un pequeño avance en lo que respecta a la gestión de aplicaciones. Aquí un resumen de lo más importante:

1. Ahora se puede desinstalar la aplicación de la Galería

Posible novedad para MIUI 14 referente a la app Galería
Código interno de MIUI. Créditos: MIUI Beta Info

De acuerdo con la información del equipo de MIUI Beta Info, en el código interno de la versión 22.8.1 se puede apreciar que la app Galería ahora se puede desinstalar. Es probable que esta novedad llegue a tu Xiaomi en algún momento junto con MIUI 14.

2. Otra de las novedades de MIUI 14 sería que la aplicación Descargas ahora se puede desinstalar

Posible novedad para MIUI 14 referente a la app Descargas
Desinstalación de la app Descargas. Créditos: XIAOMIUI

Lo mismo ocurre con la aplicación Descargas. La versión 22.8.1 de MIUI Beta permite desinstalar la aplicación desde su menú de configuraciones. Tal parece ser que esta novedad podría llegar con la actualización de MIUI 14 a tu Xiaomi, Redmi o POCO.

3. Se ha actualizado la app Mensajes a su versión 14.0.0.1

La app Mensajes de Xiaomi se ha actualizado
Actualización de la app Mensajes. Créditos: XIAOMIUI

La aplicación nativa de mensajería de MIUI ha sido actualizada en la beta a su versión 14.0.0.1. En este caso, los beneficiados serían solo aquellos usuarios que utilicen la ROM China. Cabe recordar que los móviles con ROM Global o EEA no admiten la app de mensajería y llamadas de Xiaomi y, en cambio, utilizan las de Google.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi