Tres trucos de la Calculadora de tu Xiaomi que quizás no conocías

Tres trucos de la Calculadora de tu Xiaomi que quizás no conocías

Las aplicaciones predeterminadas de Xiaomi suelen ocultar funciones de lo más interesantesTal es el caso de la aplicación Calculadora, la cual está presente en todos los dispositivos de la compañía, ya sea un Xiaomi, un Redmi o un POCO.

Con esta práctica herramienta podemos hacer mucho más que simplemente sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. De hecho, la calculadora de MIUI cuenta con tres fascinantes trucos que quizás no conocías.

Las múltiples funciones que ofrece la calculadora de MIUI

La Calculadora Mi de Xiaomi es una herramienta que puedes descargar de forma gratuita a través de Play Store en cualquier dispositivo Android. Dicha aplicación ofrece múltiples ventajas por fuera de lo que se esperaría en una calculadora común.

Desde sus variadores convertidores; tales como de temperatura, volumen y área, hasta la posibilidad de calcular un préstamo o inversión. Por supuesto, Calculadora Mi va mucho más allá y pone a tu disposición tres trucos muy curiosos que puedes probar ya mismo en tu Xiaomi, Redmi o POCO.

1. Habilita la calculadora de MIUI flotante

Truco para habilitar ventana flotante de la calculadora de MIUI

Si necesitas sacar unas cuentas rápido, pero no quieres saltar de una aplicación a otra, la calculadora de MIUI te brinda la posibilidad de habilitar una ventana flotante. El truco es bastante sencillo, pues solo necesitas ingresar en la app, y pulsar en el icono de la doble flecha que se encuentra en la esquina superior izquierda.

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi