lunes, septiembre 26, 2022

Xiaomi Argentina

17.1 C
Buenos Aires
InicioNovedadesUno de los...

Uno de los últimos Redmi Note 11 se actualiza por primera vez a Android 12

Uno de los últimos Redmi Note 11 se actualiza por primera vez a Android 12

Tras aterrizar en el Redmi Note 9T, la actualización de la capa de personalización de Xiaomi llega a un nuevo móvil de gama media. En esta ocasión, el afortunado es el Redmi Note 11 Pro; cuyos modelos han comenzado a recibir MIUI 13 en la ROM Global.

Además, lo hace basado en Android 12, siendo esta la primera actualización de Android que recibe, y por tanto, actualizando un montón de novedades a nivel interno, seguridad y privacidad.

Actualización de MIUI 13 para el Redmi Note 11 Pro

Los dispositivos Redmi Note 11 Pro a nivel global han empezado su etapa de actualización a MIUI 13. En detalle, los teléfonos reciben la versión estable V13.0.2.0.SGDMIXM basada en Android 12. Una razón más para que los usuarios de este dispositivo comiencen a celebrar.

Modelos de la serie Redmi Note 11 Pro
Redmi Note 11 Pro

El Redmi Note 11 Pro; móvil que debutó a finales de enero de 2022, pasará a disfrutar de las mejoras de rendimiento que ofrece MIUI 13. Asimismo, se junta con su predecesor el Redmi Note 10 Pro, el cual recibió la actualización en la ROM EEA y Global a principios de año.

Xiaomi continúa con paso firme su fase de despliegue, llevando la actualización de MIUI 13 a cada vez más dispositivos. De hecho, la compañía se encuentra trabajando en actualizar los móviles compatibles con su programa Mi Pilot.

Del mismo modo, el fabricante lanzó en China la actualización de MIUI 13.1 para sus terminales de la serie 12. Aunque se desconoce si esta versión llegará a otros dispositivos, cabe la posibilidad de que la versión 13.1 aterrice a los Xiaomi 12 de la ROM Global o EEA.

Actualización de MIUI 13 para móviles Xiaomi

Mientras tanto, aún quedan muchos otros terminales por actualizarse a MIUI 13 para completar en su totalidad las fases de despliegue. Entre los móviles que faltan por actualizar, se encuentran:

  • Todos los móviles de la serie Redmi 8.
  • Todos los móviles de la serie Redmi 9.
  • Redmi 10 (2022).
  • Redmi Note 9S y Note 9 Pro.
  • Serie Redmi Note 8, Note 8T, Note 8 Pro.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi