lunes, enero 30, 2023

Xiaomi Argentina

21.8 C
Buenos Aires
InicioAccesoriosXiaomi acaba de...

Xiaomi acaba de lanzar el producto ideal para alérgicos: así es el Mite Removal Pro.

Xiaomi acaba de lanzar el producto ideal para alérgicos: así es el Mite Removal Pro.

Este dispositivo, además de tener un tamaño muy compacto y una gran potencia de succión, servirá para eliminar tanto los ácaros como el polvo, y aunque podemos aprovechar el Xiaomi Mite Removal Pro en cualquier superficie textil y  ya lo están promocionando para limpiar la cama, una de las fuentes de ácaros más grandes de la casa.

Cómo funciona el Xiaomi Mite Removal Pro

Ya hemos comentado que el nuevo dispositivo de Xiaomi es ideal para personas alérgicas a los ácaros o al polvo, y es que está diseñado para pasarlo por cualquier superficie textil y recoger estas sustancias en su depósito de medio litro sin ninguna complicación.

 

El humidificador más barato de Xiaomi acaba de llegar a España y viene dispuesto a conquistar el mercado con un precio rompedor

 

Gracias a su pantalla LED, podremos ver en tiempo real la cantidad de ácaros y polvo que está recogiendo gracias a unos anillos que cambian de color en función de cuánto esté recogiendo, y cuenta con una potencia de 400 W y un cepillo que se mueve hasta 48.000 veces por minuto. Eso sí, gracias a sus materiales y su diseño, estos cepillos no pueden dañar en ningún caso los tejidos.

 

5efb2f12 C54f 40fd 8e80 0a72e5c1f7ba 1

 

Además de esos cepillos y la potencia del Xiaomi Mite Removal Pro, el aparato cuenta también con una lámpara UV que elimina las bacterias y un motor que emite ondas ultrasónicas capaces de eliminar el polvo y evitar que se reproduzca. Incluso dispone de un conducto de aire capaz de secar a una temperatura de 55ºC, dejando los tejidos libres de ácaros.

El Xiaomi Mite Removal Pro se puede usar en colchones, sábanas, edredones, almohadas… ropa de cama en general, pero incluso también en sofás o cualquier otro tipo de tejido en el que descansemos habitualmente.

 

Ab4af275 491b 495f 9899 D6c989db07f6 1

 

 

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi