lunes, septiembre 26, 2022

Xiaomi Argentina

17.1 C
Buenos Aires
InicioRecomendacionesXiaomi actualiza el...

Xiaomi actualiza el diseño de la aplicación Reloj de MIUI después de mucho tiempo

Xiaomi actualiza el diseño de la aplicación Reloj de MIUI después de mucho tiempo

Más allá de estar desplegando MIUI 13, Xiaomi ha estado en los últimos días actualizando algunas de sus aplicaciones. Ejemplo de ello es la app Reloj, la cual ha recibido un rediseño de sus distintos elementos, actualizándose después de bastante tiempo.

Así nos lo hacen saber desde MIUIesquienes han descubierto que a través de la última Beta Diaria Xiaomi ha introducido una nueva versión de la aplicación Reloj, actualizando su diseño, así como el funcionamiento de algunas de sus herramientas.

Así es la nueva aplicación Reloj que llegará a tu Xiaomi

Tal y como podemos ver en la siguiente imagen, la V13.25.0 de la aplicación Reloj de MIUI trae consigo un importante rediseño en algunos de sus componentes, mejorando con ello su aspecto, la experiencia de uso y en general, su parecido con el resto del sistema.

Xiaomi actualiza el diseño de la aplicación Reloj de MIUI después de mucho tiempo. Noticias Xiaomi Adictos

Si bien, el funcionamiento de la aplicación sigue siendo el mismo, Xiaomi ha rediseñado algunos componentes de su interfaz de usuario, volviéndose más moderna y quizás atractiva para los usuarios y su uso en el día a día.

Eso si, esta actualización a comenzado a desplegarse en China a través de la ROM China de MIUI. Es por tanto, que su llegada a la ROM Global y Europea podría tardar en formalizarse. Probablemente no más de unas semanas.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi