viernes, agosto 12, 2022

Xiaomi Argentina

10.9 C
Buenos Aires
InicioNoticiasXiaomi añade tres...

Xiaomi añade tres nuevos widgets a MIUI para el reproductor de música

Xiaomi añade tres nuevos widgets a MIUI para el reproductor de música

Xiaomi vuelve a ampliar las posibilidad que nos ofrece MIUI. En esta ocasión, la firma ha incorporado nuevos widgets al sistema, permitiéndonos controlar el reproductor de música de una forma visualmente más atractiva, así como intuitiva.

En si se trata de una actualización de la aplicación Música o Mi Music, la cual alcanza ya la versión V4.3.0.4 al menos en la ROM China de MIUI ya que como muchos sabréis la ROM Global y Europea suele ir un paso por detrás.

Nuevos widgets llegan a MIUI

Tal y como podemos ver en la siguiente imagen cortesía de MIUIestres nuevos widgets han llegado a MIUI, cada uno de estos con distintas posibilidades de cara a la gestión y control del reproductor de música.

Xiaomi añade tres nuevos widgets a MIUI para el reproductor de música. Noticias Xiaomi Adictos

Por un lado encontramos dos widgets para controlar las canciones reproducidas recientemente y por otro, un nuevo widgets para acceder rápidamente a las funciones de uso frecuente. Tres nuevas posibilidades de gestionar el reproductor sin la necesidad de acceder a la propia aplicación.

Eso si, como decíamos esta nueva actualización tan solo se encuentra disponible en la ROM China de MIUI, por lo que aunque ya podamos descargarla sus idiomas disponibles son el chino y el inglés. De igual forma, es muy probable que en las próximas semanas se actualice su versión Global.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi