sábado, mayo 25, 2024

Xiaomi Argentina

3.4 C
Buenos Aires
InicioAccesoriosXiaomi apuesta por...

Xiaomi apuesta por la casa inteligente: su nuevo aparato te da agua purificada en 3 segundos

Xiaomi destaca por tener todo tipo de productos para el hogar más allá de teléfonos móviles de calidad a bajo precio. Gadgets baratos que hacen nuestra vida más fácil como una freidora de aire o un robot aspirador. Pero, entre otros, también podemos comprar su purificador de agua que promete mejorar la calidad a la hora de beber.

Un nuevo purificador de agua con las reconocibles líneas suaves y sencillas de Xiaomi y que se suma al catálogo de gadgets para el hogar de la marca, ayudando a que nos cuidemos, pero esta vez no purifica el aire (como algunos de sus aparatos más vendidos) sino que eliminará todas las partículas nocivas del agua que bebemos.

Mi Water Purifier 1000G Plus

Xiaomi ha presentado el nuevo Xiaomi Mi Water Purifier 1000G Plus, un purificador nuevo que busca controlar y mejorar la calidad del agua que bebemos. Este nuevo purificador de agua promete ser capaz de llenar un vaso en solo tres segundos y apuesta por un diseño cuidado y moderno que permitirá encajar en cualquier cocina sin importar la decoración o el minimalismo de la tuya.

Se trata de un purificador de agua rectangular que apuesta por los colores y diseño habituales de la marca y que busca sustituir al modelo actual con distintas mejoras. Cuenta con un grifo sensible al tacto para ser fácil de usar para cualquier persona, incluido niños. Y permite, según promete Xiaomi, dispensar agua con precisión. Además, cuenta con conexión WiFi para controlarlo de forma remota.

Xiaomi Purifier Water 1000G Plus

El aparato de Xiaomi cuenta con todo tipo de filtros necesarios para eliminar las partículas nocivas del agua. Como modelo anterior, lanzado en 2022, cuenta con un sistema de doble filtración RO y un sistema de purificación de agua por osmosis inversa para filtrar de forma eficiente y que el agua extraída sea apta para todos. Incluido para madres embarazadas y bebés. En este Mi Water Purifier 1000G Plus se mantiene la calidad de los filtros, pero se mejora la velocidad de salida de agua y el caudal de este, pasando de los tres segundos y medio del modelo anterior a solo tres segundos de tiempo estimado para llenar un vaso.

Además, como es habitual en los aparatos de la marca, se espera que cuente con control remoto a través de una aplicación desde el teléfono móvil donde podremos hacer revisiones de la calidad del filtro para saber, entre otros detalles, cuándo debemos cambiarlo.

xiaomi

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi