l
Xiaomi acaba de anunciar la llegada de sus Xiaomi Blue light Blocking Glasses al mercado Global. Se trata de unas gafas especialmente pensadas para los que pasamos horas detrás del ordenador o con el smartphone, ya que son capaces de reducir la fatiga ocular.
Con un diseño minimalista y a la vez vintage, las nuevas Xiaomi Blue light Blocking Glasses salen de China equipando unas lentes capaces de bloquear la luz azul. Esto garantiza que nuestros ojos permanezcan relajados y cómodos en una amplia variedad de situaciones que involucren el uso de pantallas, ya sea trabajar, estudiar o jugar.
Además, las Xiaomi Blue light Blocking Glasses cuenta con un recubrimiento OAR de doble cara. Se trata de una película anti-reflectante capaz de reducir la entrada de luz reflejada en los ojos. A su vez esta película mejora la transmisión de luz a fin de aumentar la claridad.
Más allá de ello nos encontramos ante unas gafas con un muy buen acabado. Su estructura está fabricada bajo un proceso de galvanoplastia, incorpora bisagras finas que no se aflojan y una almohadilla nasal de PVC agradable con la piel.