Xiaomi cambia el diseño de su Fastboot diciendo adiós a su mascota MITU

Xiaomi cambia el diseño de su Fastboot diciendo adiós a su mascota MITU

Xiaomi ha cambiado el diseño de su Fastboot. Su carismática mascota, MITU, nos dice adiós para dar paso a un diseño más minimalista y «serio», en el que tan solo podremos leer el nombre de este menú de arranque.

Para los que no lo conozcáis, el Fastboot es un sistema de arranque al que podemos acceder justamente al encender cualquier dispositivo Xiaomi y desde el que podremos cargar el sistema operativo, cambiar la versión de MIUI o incluso el tipo de ROM.

Xiaomi actualiza el diseño de su Fastboot

Tal y como nos muestra kacskrzXiaomi ha actualizado su Fastboot en su última Beta Cerrada. Ahora su diseño resulta mucho más limpio, desapareciendo la imagen de su mascota MITU reparando un «Android estropeado».

Xiaomi cambia el diseño de su fastboot diciendo adiós a su mascota MITU. Noticias Xiaomi Adictos
Antiguo y nuevo Fastboot de Xiaomi

Con ello, Xiaomi da fin a una larga era en la que muchos hemos visto esta pantalla para bien o para mal. Quizás este sea el inicio a un adiós a su mascota o simplemente una formalización de su capa de personalización en búsqueda de un aspecto más serio.

Eso si, por el momento este cambio tan solo está presente en la Beta dirigida a la ROM China. Habrá que ver si finamente forma parte de los cambios presentes en la versión Estable y si además termina llegando a las ROM Global y Europea.

Seguinos!

22,823FansMe gusta
3,040SeguidoresSeguir
18,800suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,823FansMe gusta
3,040SeguidoresSeguir
18,800suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi