Xiaomi Electric Scooter 4 Pro: más potencia pero con la comodidad de siempre

Como el scooter más potente de Xiaomi hasta la fecha, el nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Pro se presenta junto a un motor nominal de 700W capaz de subir pendientes de hasta un 20% de inclinación de forma sencilla, aunque eso si, manteniendo una velocidad máxima de 25km/h

El nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, de aluminio y diseño aeroespacial, es ligero, fuerte y resistente a la corrosión. El scooter está equipado con neumáticos autosellantes sin cámara de 10″, que están diseñados para hacer que los neumáticos del scooter resistan los pinchazos con Xiaomi DuraGel, más duraderos en los caminos difíciles.

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, características y precio

Gracias a su mayor tamaño, el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro es capaz de soportar más peso, y mejorar la comodidad de pie. Además, el nuevo puerto de carga magnético y la tapa garantizan que el cargador se mantenga seguro mientras está enchufado.

Diseñado para una experiencia de conducción segura, los usuarios tienen acceso tanto a la velocidad como a la seguridad con el sistema de frenos de disco delantero eABS y trasero de doble almohadilla. Además, cuenta con una batería de 12.400mAh para ofrecer hasta 45Km de autonomía.

La interfaz de usuario mejorada del panel de instrumentos del Xiaomi Electric Scooter 4 Pro ofrece una experiencia libre de distracciones e información útil con un formato intuitivo.

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,369SeguidoresSeguir
19,800suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi