Xiaomi acaba de anunciar la llegada de sus nuevos Xiaomi TV S Mini LED a Europa, incluyendo su venta en España. Se trata de tres nuevos televisores de 55, 65 y 75 pulgadas que destacan por su panel LED QD-Mini de alto contraste, su brillo excepcional y su frecuencia de actualización.
Los nuevos Xiaomi TV S Mini LED debutan junto a un nuevo panel LED QD-Mini de contraste superior con 512 zonas de atenuación local y una resolución 4K. Esto le permite, junto a un brillo de hasta 1.200 nits, mostrar unos colores brillantes y con alto contraste y un color negro casi perfecto.
Además, estos nuevos televisores cuentan con una frecuencia de actualización de 144Hz, logrando así unas animaciones ultra suaves con un desenfoque por movimiento mínimo. De esta forma los Xiaomi TV S Mini LED resultan ideales para ver películas de acción y jugar.
Por si fuera poco, estos nuevos televisores cuentan con soporte para HDR10+, Dolby Atmos, Dolby Vision IQ, IMAX Enhanced y AMD FreeSync Premium. Además, ofrecen un puerto HDMI 2.1 con latencia ultrabaja de 4ms para así disfrutar al máximo de nuestras consolas de última generación.
De resto las nuevas Xiaomi TV S Mini LED destacan por contar con un procesador Cortes A73 de cuatro núcleos en combinación de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Así mismo cuentan con WiFi 6, Google TV con Chromecast integrado, Apple AirPlay y puertos USB 3.0.
Xiaomi TV S Mini LED, precio y disponibilidad
Los nuevos Xiaomi TV S Mini LED ya se encuentran disponibles en la Web oficial de Xiaomi en tres variantes de 55, 65 y 75 pulgadas. En función de su tamaño el precio que tienen es:
- Xiaomi TV S Mini LED 55″: 599 euros
- Xiaomi TV S Mini LED 65″: 799 euros
- Xiaomi TV S Mini LED 75″: 999 euros