Xiaomi acaba de presentar su nuevo Redmi Monitor A27U, un monitor de 27 pulgadas y resolución 4K que destaca no solo por su diseño elegante y su gran calidad de imagen, sino también por convertirse en uno de los monitores más baratos de su tipo.
El nuevo Redmi Monitor A27U debuta junto a un diseño elegante, equipando un soporte en acabado metálico que además de aportarle un aspecto premium nos permite elevar, rotar o ajustar en inclinación la pantalla. Además, sus biseles laterales cuentan con un diseño ultrafino, ofreciendo así una sensación envolvente.
Su panel, IPS, cuenta con un tamaño de 27 pulgadas y ofrece una resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles. Además, esta es capaz de alcanzar los 60Hz y admite una gama de colores DCI-P3 del 95%, una gama sRGB del 100% y además una calibración profesional de color ΔE<1.
Más allá de ello el nuevo Redmi Monitor A27U debuta junto a la tecnología Xiaomi Eye Protection, reduciendo así la emisión de luz azul y el parpadeo para proteger nuestra salud ocular. A ello se le suman 2x HDMI 2.0, 2x DisplayPort 1.4 y un conector de audio de 3.5mm.