Xiaomi acaba de presentar su nueva Xiaomi Mijia Spinning Bike. Se trata de una bicicleta estática de spinning que además de contar con una gran variedad de funciones inteligentes, permite cargar nuestro smartphone pedaleando.
Con un tamaño de 515x895x1090mm, la nueva Xiaomi Mijia Spinning Bike ocupa únicamente 0.45 metros cuadrados, lo que la hacen ideal para utilizar en pisos pequeños. Además su peso es de apenas 39.5Kg, incorporando unas prácticas ruedas en su pata delantera.
Entre sus características la nueva bicicleta de spinning Xiaomi Mijia Spinning Bike destaca por contar con un diseño robusto y minimalista, incorporando un manillar ajustable en altura y profundidad, al igual que su sillín. A ello se le suma un ajuste manual con el que ajustar diferentes modos de resistencia.
Más allá de ello la Xiaomi Mijia Spinning Bike destaca por incorporar tecnología WiFi. Gracias a ello podemos acceder a 32 modos deportivos, así como diferentes clases virtuales para que realizar ejercicios en casa resulte mucho más ameno.
Además, nos encontramos ante una bicicleta estática capaz de generar corriente eléctrica. Gracias a su puerto USB Tipo C y su base de carga inalámbrica, podemos cargar nuestro Xiaomi, Redmi, POCO o cualquier otro smartphone simplemente pedaleando. En si, es capaz de generar una potencia de carga de 20W.