Xiaomi acaba de presentar su nuevo Redmi Gaming Display G27Q, un monitor gaming realmente económico, que a pesar de ello destaca por contar con un panel IPS de resolución 2K y unas características, en general, de lo más interesantes.
En detalle, el nuevo Redmi Gaming Display G27Q debuta junto a un panel Fast IPS de 27 pulgadas. Este cuenta con una resolución 2K, alcanzando a su vez una frecuencia de refresco de 165Hz. Además, cumple con el estándar DisplayHDR400, proporcionando una cobertura 100% sRGB y del 95% en DCI-P3.
Además de ello, el nuevo Redmi Gaming Display G27Q destaca por incorporar un puerto USB-C. Este no solo permite transmitir vídeo, sino además proporcionar alimentación eléctrica al dispositivo conectado, por ejemplo un ordenador portátil.
Más allá de ello, este nuevo monitor trae consigo un puerto HDMI, así como un DisplayPort 1.4. A ello se le suma un brazo regulable en altura, así como de forma horizontal y una pequeña iluminación ambiente en su parte posterior. Ademas cuenta con Adaptive Sync