Está claro que Xiaomi quiere ser el rey de los monitores baratos. El nuevo Redmi Display A27 IPS debuta junto a un panel IPS de 27 pulgadas que destaca no solo por su precio, sino también por contar con ciertas características de lo más interesantes.
El nuevo Redmi Display A27 IPS cuenta con un diseño moderno, siendo el color negro el predominante. Su tamaño es de 27 pulgadas e incorpora un brazo ajustable en altura y profundidad, así como todo lo necesario para colocarlo directamente en la pared o en un soporte de terceros.
Su pantalla está compuesta por un panel LCD IPS de resolución Full HD, es decir, de 1.920×1.080 píxeles. Cuenta con una frecuencia de refresco de 100Hz, compatibilidad con HDR10 y es capaz de representar una gama de colores sRGB en el 99%.
Además, este nuevo Redmi Display A27 IPS cuenta con un brillo máximo de hasta 250 nits, soportando además Low Blue Light y DC Dimming a fin de cuidar de nuestra salud ocultar. A todo ello se le suma 1x DisplayPort 1.4 y 1x HDMI 2.0.