Xiaomi ha presentado hoy su nueva Xiaomi Power Bank Built-in Cable. Se trata de una nueva batería portátil o powerbank que cuenta con su propio cable USB-C integrado como gran novedad.
La nueva Xiaomi Power Bank Built-in Cable cuenta con un diseño compacto, aunque su capacidad alcanza los 10.000mAh. Esta es suficiente para cargar el Xiaomi 13 un total de 1.7 veces, un iPhone 14 hasta 2 veces y una Nintendo Switch en su totalidad.
Además de contar con una carga rápida de 22.5W, esta nueva batería portátil cuenta con su propio cable de carga. Este resulta bidireccional, es decir, no solo nos permite cargar la propia batería, sino además el dispositivo que conectemos.
Además, la Xiaomi Power Bank Built-in Cable cuenta con un puerto USB-C extra, así como un puerto tradicional USB-A. Esto le permite cargar hasta tres dispositivos de forma simultánea. A ello se le suma un práctico botón ubicado en un lateral.
Más allá de ello, la Xiaomi Power Bank Built-in Cable cuenta con diversos sistemas de protección frente a cortocircuitos, sobretensión o sobrecarga, protegiéndose así misma y a todos los dispositivos que conectemos.