martes, marzo 28, 2023

Xiaomi Argentina

29.2 C
Buenos Aires
InicioAccesoriosXiaomi lanza una...

Xiaomi lanza una nueva batería portátil de 5000 mAh cuyo diseño te sorprenderá

Xiaomi lanza una nueva batería portátil de 5000 mAh cuyo diseño te sorprenderá

Tras presentar al Xiaomi CIVI 2 en China, el gigante tecnológico de Xiaomi aprovechó el momento para también presentar una nueva batería externa. Se trata de un curioso banco de energía de 5000 mAh con apariencia de lápiz labial denominado como Xiaomi Lipstick Power Bank. Un dispositivo económico y funcional para todo tipo de escenario.

Xiaomi Lipstick Power Bank: La nueva batería externa de Xiaomi

El novedoso banco de energía de Xiaomi es un dispositivo portátil, de forma cilíndrica y diseño compacto. La batería externa posee una longitud de 94.5 mm y, aunque parece un lápiz labial, es un poco más pesado pues alcanza los 127 gramos.

La construcción del Xiaomi Lipstick Power Bank resulta bastante sencilla, dado que solo integra un puerto USB-C con soporte para entrada y salida, un indicador LED y un botón. Su cubierta UV mate adopta colores suaves en degradado, ganando así una apariencia llamativa. Además, sus 30.6 mm de ancho le hacen muy fácil de llevar cómodamente.

Características del Power Bank de 5000 mAh de Xiaomi con forma de lápiz labial

Por otro lado, la nueva batería externa de Xiaomi admite una potencia de salida de 20W. Dispositivos el iPhone 13 pueden recuperar hasta el 43% de su carga en tan solo 30 minutos. Mientras que móviles como el Xiaomi CIVI 2 obtienen hasta un 80% de energía adicional.

En lo que a seguridad se refiere, el Xiaomi Lipstick Power Bank cuenta con 21700 celdas de energía, las cuales poseen protección de temperatura, contra cortocircuitos, sobrevoltajes y más. Asimismo, cuenta con su propio cable de carga.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi