Xiaomi acaba de presentar su nueva Xiaomi Mijia Magnetic Reading Lamp, una lámpara recargable que podremos colocar en prácticamente cualquier rincón de casa, aunque está especialmente diseñada para iluminar neustra zona de trabajo o estudio.
La nueva Xiaomi Mijia Magnetic Reading Lamp cuenta con un tamaño total de 36cm. Junto a sus 150 lúmenes de brillo y un difusor con textura garantizan una iluminación óptima capaz de reducir la fatiga visual tras varias horas de uso.
Para su funcionamiento esta nueva lámpara hace uso de una batería de 2.000mAh. Esta es capaz de proporcionar hasta 4.5 horas de autonomía con el brillo al máximo, por lo que podremos colocarla en cualquier rincón aunque no tengamos una toma de corriente cerca.
Más allá de ello la Xiaomi Mijia Magnetic Reading Lamp destaca por incorporar una base ajustable en ángulo de 25º, logrando así enfocar la fuente de luz a un sitio concreto y que así no nos deslumbre. Además, cuenta con un cable USB Tipo C de 1.2 metros, permitiéndonos usarla aunque no tengamos la batería recargada.