lunes, enero 30, 2023

Xiaomi Argentina

21.8 C
Buenos Aires
InicioNoticiasXiaomi llevará a...

Xiaomi llevará a MWC de Barcelona su «nueva tecnología»

Xiaomi llevará a MWC de Barcelona su «nueva tecnología»

La compañía china ha confirmado que estará en Barcelona durante la celebración de Mobile World Congress.

Xiaomi llevará a MWC de Barcelona su nueva tecnología
Xiaomi llevará a MWC de Barcelona su nueva tecnología

Xiaomi prepara la presentación internacional de la serie de ‘smartphones’ Xiaomi 13, que tendrá lugar en el marco de la feria Mobile World Congress de Barcelona (MWC), que abrirá sus puertas el próximo 27 de febrero, y donde presentará su «nueva tecnología».

Xiaomi cerró el año 2022 con la presentación en China de la serie de ‘smartphone’ Xiaomi 13, compuesta por el modelo estándar y la versión Pro, y de su nuevo plegable MIX Fold 2. De esta último se sabe ya que no llegará a Europa, pero no ocurrirá lo mismo con la serie insignia.

La compañía china ha confirmado que estará en Barcelona durante la celebración de Mobile World Congress, evento que ha escogido para la presentación internacional de «la nueva tecnología Xiaomi», como reza el póster de la convocatoria, que ha compartido Android Headlines.

Los modelos Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro funcionan con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm y su tecnología de cámara lleva el sello de Leica. Se espera que en Barcelona la compañía amplía la serie con un modelo Ultra, como ha anticipado el portal especializado 91Mobiles.

Aunque los días previos a la apertura de puertas se reservan a las presentaciones para la prensa y ‘keynotes’, la feria tendrá lugar entre los días 27 de febrero y 2 de marzo, en Fira Gran Via de Barcelona.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi