Además de la pistola de agua Xiaomi Mijia Pulse Water Gun, Xiaomi ha presentado hoy su nueva fregona eléctrica. Se trata de la Xiaomi Mijia Wireless Floor Scrubber 2, un nuevo modelo que ve mejorada su ergonomía, así como su poder de limpieza, permitiendo limpiar muebles con alturas mínima de 13cm.
La nueva Xiaomi Mijia Wireless Floor Scrubber 2 incorpora un novedoso sistema de limpieza profundo inteligente. Para ello utiliza un nuevo sensor de suciedad, capaz de detectar el nivel de suciedad del piso y así ajustar su potencia de limpieza.
Además, esta nueva Xiaomi Mijia Wireless Floor Scrubber 2 cuenta con un sistema capaz de electrolizar el agua. Con ello se consigue alcanzar un nivel de esterilización del 99,9%. En combinación utiliza un cepillo rotativo capaz de girar a 520 vueltas por minuto, logrando así eliminar prácticamente cualquier mancha.
Más allá de ello esta nueva fregona eléctrica sin cables cuenta con un potente motor de succión de 86.500rpm, un depósito de agua limpia de 800ml (otro de 700ml para agua sucia) y una abtería de 4.000mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 320 metros cuadrados. También cuenta con una práctica pantalla LED.