Xiaomi acaba de lanzar en España su nuevo Xiaomi Mini LED Gaming Monitor G Pro 27i, un monitor especialmente pensado como un modelo insignia para esports que destaca por su tecnología Mini LED, su alta tasa de refresco y su alto brillo. Todo ello a un precio realmente atractivo.
El nuevo Xiaomi Mini LED Gaming Monitor G Pro 27i debuta junto a un panel IPS Mini LED de 27 pulgadas de resolución 2K, es decir, de 2.560 x 1.440 píxeles. Además este cuenta con una tasa de refresco de 180Hz, HDR-1000 para una imagen nítida y brillante junto a un brillo de 1.000 nits y un tiempo de respuesta de 1ms.
Además, el panel de este nuevo monitor cuenta con 1.152 zonas de iluminación divididas en 4608 para así mostrar un negro más puro y una representación de los colores más precisa, además de unos efectos de luces y sombras más cautivadoras.
Así mismo el Xiaomi Mini LED Gaming Monitor G Pro 27i destaca por contar con un tiempo de respuesta de solo 1ms GTG y soporte para FreeSync para gráficos sin interrupciones. A todo ello se le suma un sistema de luz azul reducida para así proteger nuestra salud ocular tras largas horas usándolo.
Más allá de ello el Xiaomi Mini LED Gaming Monitor G Pro 27i cuenta con un diseño exclusivo para esports, efectos de iluminación RGB personalizables, soporte giratorio con inclinación, ajuste vertical, rotación y modo vertical y un total de cuatro puertos, 2x DisplayPort 1.4 y 2x HDMI 2.0.