lunes, septiembre 26, 2022

Xiaomi Argentina

17.1 C
Buenos Aires
InicioAccesoriosXiaomi presenta un...

Xiaomi presenta un nuevo proyector económico y Full HD: el Xiaomi Smart Projector 2S

Xiaomi presenta un nuevo proyector económico y Full HD: el Xiaomi Smart Projector 2S

Por medio de su plataforma Crowdfunding Youpin, Xiaomi ha presentado a su más reciente proyector full HD por un precio más económico. Se trata del Xiaomi Smart Projector 2S, un modelo que llega para convertirse en la opción predilecta de los presupuestos ajustados.

El nuevo proyector de Xiaomi es el hermano menor del Mi Smart Projector 2 Pro, uno de los mejores y más potentes dispositivos del catálogo. Ahora los usuarios tienen una opción más accesible para elegir y con prestaciones igual de buenas.

Xiaomi Smart Projector 2S: el nuevo proyector económico de Xiaomi con Full HD

En lo que respecta a sus especificaciones técnicas, el Xiaomi Smart Projector 2S se ubica un poco por encima de su versión estándar. El proyector integra un procesador Amlogic T982 a 1,9 GHz de cuatro núcleos, mismo chip que emplea la variante Pro. Su RAM LPDDR4 es de 2 GB y su almacenamiento interno alcanza los 16 GB.

Por otro lado, el Xiaomi Smart Projector 2S de Xiaomi trabaja con resolución Full HD 1080p y dispone un brillo máximo de 850 lúmenes ANSI. Además, es compatible con tecnología MEMC para mejorar la calidad de imagen. Del mismo modo, el dispositivo cubre en su totalidad la gama de colores Rec.709.

Xiaomi lanza en China al Mi Smart Projector 2S.

El nuevo proyector económico de Xiaomi es considerablemente mucho más grande que el Mi Smart Projector 2. De hecho, las dimensiones del producto son 220 x 200 x 128 mm y tiene un peso de 3,2 kilogramos. Asimismo, puede proyectar una imagen de 60 a 120 pulgadas.

No importa el lugar donde sitúes al nuevo proyector Full HD de Xiaomi. El dispositivo integra corrección automática omnidireccional, por lo que la imagen proyectada siempre mantendrá su forma rectangular.

Nuevo proyector económico Full HD de Xiaomi

En cuanto a su apartado sonoro, El Xiaomi Smart Projector 2S incorpora altavoces duales de 1.75 pulgadas y con una potencia de 10 W. La frecuencia de sonido parte desde los 80 Hz, es compatible con Dolby Audio y DTS-HD.

Además, el nuevo proyector Full HD de Xiaomi se presta también para el mundo gaming. El terminal dispone de un modo de baja latencia, el cual alcanza los 40 ms. Asimismo, admite conexiones HDMI 2.1, USB 2.0 y un puerto Jack 3.5 mm. También es compatible con la app Mi Home y trae consigo un mando a distancia.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi