Xiaomi no para de presentar nuevos e interesantes productos. Tras el lanzamiento del Xiaomi Mijia Automatic Fragrance Machine 2, la compañía ha presentado una variante más avanzada e inteligente. Se trata del Xiaomi Mijia Fresh Air Pro, un difusor de aroma realmente sencillo de usar que podemos colocar en la habitación, el salón, el baño o incluso en el coche.
El nuevo Xiaomi Mijia Fresh Air Pro debuta junto a un diseño minimalista, siendo el blanco el color predominante. Además, solo pesa 293 gramos, contando con unas dimensiones de 74 x 74 x 12mm, por lo que lo podemos colocar en cualquier lugar.
La capacidad total de este nuevo difusor es de 135ml y cuenta con un sistema de difusión ajustable en intensidad de tres niveles. Además, también podemos establecer tiempos de pulverización entre 10 o 20 minutos, brindándonos también la posibilidad de ajustar el tiempo de pulverización total.
Pero ahí no queda todo. El nuevo Xiaomi Mijia Fresh Air Pro presume de contar con funciones inteligentes. Gracias a su conectividad Bluetooth Mesh podemos configurar su funcionamiento desde nuestro smartphone o en función de otros dispositivos. A ello se le suma un sistema de iluminación RGB totalmente personalizable no solo en color, sino en efecto.
Más allá de lo visto, el Xiaomi Mijia Fresh Air Pro presume de contar con un detector de movimiento en un ángulo de 120º para así únicamente pulverizar fragancia cuando hay personas cerca. Además, cuenta con una batería de alta capacidad capaz de arrojar una autonomía de hasta 50 días de uso con una sola carga.