Xiaomi Sport, una nueva aplicación de deporte y salud que lo integra todo

Xiaomi Sport, una nueva aplicación de deporte y salud que lo integra todo

Para sorpresa de todos, Xiaomi ha anunciado en China la llegada de su nueva aplicación Xiaomi Sport o Xiaomi Sport Health. Esta se presenta como la unión entre Xiaomi Wear y Xiaomi Health, integrando las opciones y funcionalidades de ambas en una.

A partir del próximo 31 de diciembre, Xiaomi Sport pasará a ser la aplicación que usemos para monitorizar nuestra actividad deportiva o vincular los wearables de la compañía, a la vez que nos proporcionará todo tipo de datos relacionados con nuestra salud.

Xiaomi Sport, así es la nueva aplicación de Xiaomi

Con la llegada de Xiaomi Sport diremos adiós a la aplicación Xiaomi Wear, esa misma que nos permite vincular los Xiaomi Mi Watch LiteMi Watch o incluso la Xiaomi Mi Band 4C. Todas las funcionalidades de esta última se integrarán en Xiaomi Sport.

Además, Xiaomi Sport también contará con las mismas funciones de Xiaomi Health, una app que si bien aún no teníamos disponible en el mercado Global, nos permitirá llevar un registro de nuestra salud, medir la frecuencia cardíaca con la cámara de nuestro Xiaomi, etc.

Xiaomi Sport, la nueva aplicación de deporte y salud de Xiaomi que lo integra todo. Noticias Xiaomi Adictos

Eso si, por el momento esa nueva aplicación se encuentra en fase de pruebas y así lo estará hasta el próximo 12 de diciembre. No será hasta el 31 de diciembre cuando debute oficialmente y cuando podremos confirmar si también llegará a la ROM Global y Europea de MIUI.

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,323SeguidoresSeguir
19,600suscriptoresSuscribirte

Artículos Relacionados

Seguinos!

22,922FansMe gusta
3,323SeguidoresSeguir
19,600suscriptoresSuscribirte
× Soporte Técnico Xiaomi