Xiaomi acaba de anunciar la llegada de su mejor monitor al mercado Global. Hablamos del Xiaomi Mini LED Gaming Monitor G Pro 27i, un monitor gaming de 27 pulgadas que destaca por su resolución, su tasa de refresco y la tecnología de su panel.
El nuevo Xiaomi Mini LED Gaming Monitor G Pro 27i cuenta con un panel Mini LED de 27 pulgadas, capaz de ofrecer una resolución de 2K de 2.560×1.440 píxeles y un brillo de hasta 1.000 nits para una visualización perfecta.
Gracias a su panel IPS Mini LED, este nuevo monitor es capaz de ofrecer negro prácticamente perfecto, logrando representarlo gracias a un ajuste de brillo de 0.001 nits. Esto le hace contar con todas las ventajas de los paneles OLED pero sin sus inconvenientes.
1152 zonas de iluminación, 180Hz, FreeSync Premium y mucho más
El nuevo Xiaomi Mini LED Gaming Monitor G Pro 27i destaca por ofrecernos un panel capaz de alcanzar los 180Hz para lograr una sensación realmente fluida. A ello se le suman 1.152 zonas de iluminación, ajustándose así según el color a representar y lograr un mayor contraste y un negro más puro.
Además, el nuevo Xiaomi Mini LED Gaming Monitor G Pro 27i cuenta con FreeSync Premium y un tiempo de respuesta de solo 1ms GTG. A ello se le suma compatibilidad con HDR1000, siendo capaz de representar el 100% del espacio de color sRGB, un 99% de DCI-P3 y un 97 de la gama de colores Adobe RGB.
De resto nos encontramos ante un monitor con soporte VESA para su colocación en la pared o junto a un brazo de terceros, cuenta con 2 puertos DisplayPort 1.4, 2 puertos HDMI 2.0 y un diseño futurista con iluminación RGB en su parte trasera.