Xiaomi continúa acelerando el despliegue de HyperOS 3. Si bien, su estreno oficial únicamente se ha producido en China, la compañía ya trabaja para su lanzamiento Global, incluyendo modelos que van más allá de la gama alta. Un nuevo sistema que traerá a nuestros móviles mejoras de diseño, rendimiento y conectividad, reforzando además la experiencia de uso.
Entre las principales novedades de HyperOS 3 encontramos Xiaomi Super Island, un función que nos recuerda a la Dynamic Island de los iPhone pero con un funcionamiento más avanzado, así como un importante rediseño de los iconos y la interfaz de la pantalla de bloqueo. Además, Xiaomi ha hecho un gran trabajo en cuanto a rendimiento se refiere, ofreciendo una mayor fluidez y un menor consumo de batería.
Lo mejor de todo es que la versión Global de HyperOS 3 parece estar a la vuelta de la esquina. En los últimos días Xiaomi ha estado probando las primeras actualizaciones y no lo ha hecho con su gama alta, sino con móviles de gama media como el Redmi Note 14 Pro 5G. Un claro ejemplo del compromiso de Xiaomi, ya no solo con sus móviles más caros, sino con todo su catálogo.
Xiaomi ya está probando, fuera de China, sus primeras actualizaciones a HyperOS 3
Tal y como os adelantábamos, Xiaomi ha comenzado a hacer sus primeras pruebas de cara al despliegue Global de HyperOS 3. Lo llamativo es que lo ha hecho comenzando por los Redmi Note 14 5G, Redmi Note 14 Pro 5G y Redmi Note 14 Pro+ 5G, tanto para la variante Global como Europea.

Además, los POCO X7 Pro, POCO F7 y POCO F6 también formarán parte de los primeros beneficiados, conformando parte del primer lote de actualizaciones que se despliegue fuera de China. Al igual, Xiaomi ha estado probando actualizaciones destinadas a regiones Globales, Europeas y de India.
De esta manera, Xiaomi demuestra que su estrategia no se limita únicamente a su gama alta, sino que también alcanzará su segmento de gama media, donde tiene millones de usuarios en todo el mundo, siendo esta su gama de smartphones más importante.