lunes, septiembre 26, 2022

Xiaomi Argentina

18.8 C
Buenos Aires
InicioNoticiasXiaomi ya tiene...

Xiaomi ya tiene listo su nuevo smartphone

Xiaomi ya tiene listo su nuevo smartphone

A lo largo de la madrugada, Xiaomi ha obtenido la certificación 3C de dos nuevos smartphones. Entre ellos encontramos el que probablemente se convierta en el Redmi 11A, siendo este el más barato de la compañía para este año.

En detalle, se trataría del modelo 22095RA98C, un dispositivo bastante modesto pero económico, que vendría a sustituir al Redmi 10 y Redmi 10Apara así convertirse en el modelo más asequible de Xiaomi y quizás interesante para ciertos usuarios.

Primeros detalles del Redmi 11A

Tal y como podemos ver en la siguiente imagen, Xiaomi ha obtenido la certificación de dos nuevos smartphones. Uno de estos sería el Xiaomi CIVI 2 bajo el número de modelo 2209129SC y otro de ellos el Redmi 11A.

Xiaomi ya tiene listo su nuevo smartphone económico y podría costar no más de 100 euros. Noticias Xiaomi Adictos
Certificación de los Xiaomi CIVI 2 y Redmi 11A

Si bien, esta certificación no nos adelanta prácticamente ningún detalle sobre sus especificaciones, si que hace mención al cargado que incluirá: un transformador estándar de apenas 10W de potencia o carga rápida.

Más allá de ello, todo sigue siendo un misterio. Aún así, tal y como ha ocurrido con otras generaciones, probablemente el Redmi 11A traiga consigo unas prestaciones bastante modestas, mejorando algunos detalles como su pantalla, la cual podría ser de tipo AMOLED.

Esta semana

× Servicio Técnico Xiaomi